sábado, 2 de febrero de 2013

Parkas

Hola bloggers, ¿qué tal os va? Siento mucho no escribiros antes, pero tengo unos días muy ajetreados, lleno de trabajos, exámenes,.. ¿qué tal van vuestras cosas?
En el post de hoy, me gustaría, por un lado, resaltar el tema de carnavales. Queda poco más de una semanita, y supongo que todas tenéis pensado algún plan, ¿os vais a disfrazar?, ¿qué disfraz os parece original y divertido? Mis amigas y yo, nos disfrazaremos del chico del gnam style, la verdad, puede ser MUY divertido, ya os diré que tal va quedando, y subiré alguna fotillo.

Por otro lado, voy a pediros vuestra opinión... ¿Qué os parecen los parkas? Últimamente, están muy de moda, y desde mi punto de vista, es una prenda exterior muy fácil de combinar para cualquier outfit.

Aquí os dejo unos cuantos que he visto por internet, (he de decir que zara y blanco se están subiendo demasiado a la parra, espero que solo sea por los tiempos que corren, y que cuando todo se solucione, vuelvan a bajar un poquito los precios)








Por último os dejo un parka verde, que me ha regalado hoy mi madre (es del corte inglés, ¡estaba al 70% esta mañana y ya no queda ni uno!)

 es este:


Es de LOVE MOSCHINO 

Espero que os haya gustado el post, por último, quería invitaros a que me votéis en facebook, es sobre un concurso de fotografía que estoy realizando, tan solo tardais un segundo, y a mi me alegraríais el día. 
MIL GRACIAS, TODOS LOS VOTOS SON IMPORTANTES.



¡BESITOS DE CHOCOLATE! HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lacasitos