domingo, 7 de julio de 2013

Hasta Luego...



Pues sí, me voy, pero temporalmente.. Llega el verano y con ello las prisas, el estrés, y las salidas.. Aunque también os digo que lo prefiero, mucho mejor que ir al colegio ehh,, jajaja

Mañana parto a la capital, sí;

Allí tenemos pensado millones de cosas, compras, cine, etc.. Aunque me temo que el calor nos impedirá hacerlo todo.. Más tarde, el miércoles o así vamos como voluntarias  aun campamento a cuidar a niños de entre 1 mes y 3 añitos, que sus madres están en la cárcel, y por desgracia ellos viven allí también. Va a ser un trabajo duro, pero tengo muchísimas ganas de probarlo, me encantan vivir experiencias buenas, y más cuando sé que vamos  a hacer felices a estos peques aunque solo sea por poco tiempo.

Uis, ¡qué fallo!, si no os he dicho con quién voy. Creo que aún no es hablado de ella, es simpática, quizá un poco tímida, MUY GUAPA y sobre todo, buena persona. Es una de mis mejores amigas, y aquí la tenéis; 

Ella es también una blogger, aunque creo que no utiliza mucho su blog, pero prometo preguntarlo, y si está visible, ponerlo aquí para que la visitéis.

Después me voy a la playa con mis padres hasta el día 1, por lo que hasta agosto no volveré a publicar ningún post, o eso creo, quizá intente hacerlo en alguna cafetería donde pille wifi o algo así.

Pues aquí tenéis todas las razones por las que os digo un HASTA LUEGO.

Ahora, me voy a acabar la maleta, que aún la tengo a medias, ¡¡QUE DESASTRE!!


Besitos de chocolate, y espero que os esté gustando mi cambio.

2 comentarios:

  1. Holis, nos seguimos este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ yo ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holis, nos seguimos este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ yo ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar

Lacasitos