jueves, 17 de enero de 2013

Comenzando..


Queridos lectores, escribo con miedo, pero a la vez con mucha ilusión, espero que entre todos me ayudéis a sacar adelante este blog y pueda ir mejorando esta pequeña maravilla con el paso de los días. Hoy os voy a dejar un pequeño texto que me encontré hace tiempo, mientras navegaba por internet y que creo que me describe la' mar de bien!;



-Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada , no soy muy constante en cuanto a mis trabajos , tampoco la más responsable . No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar.Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más , impaciente , e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más bonita , ni detallista . Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora , sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso , soy una de las mejores.


Espero que sea un buen comienzo, y para que acabéis de conocerme un poquito mejor, aquí os dejo una canción, que últimamente alegra mis días:





UN BESITO A TODOS, Y ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

nos veremos prontito

4 comentarios:

  1. La primera impresión, me encanta, la verdad es que me gusta como has editado el blog y la primera entrada esta genial, espero poder conocerte un poco más :)
    Te sigo encantada y sigue así :D
    Un beso enorme!!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Con gente como tú me será fácil introducirme en este mundillo, espero ansiosa tu siguiente post!

      Besitos de chocolate

      http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Gracias por tú comentario!quiero desearte lo mejor con el blog, los comienzos siempre son difíciles pero las recompensas merecen la pena!ánimo!mil besos preciosa, ya soy tú nueva seguidora!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/instagram.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!! Espero que te vaya genial la experiencia blogger. Un beso, suerte!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

Followers

Lacasitos