sábado, 19 de enero de 2013

VERANO 2.0



¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Hoy es mi sengudo día por aquí, y podría decir que tengo muchísimas ganas de crear, tengo la cabeza llena de ideas de posibles post, y veo que no tengo suficiente tiempo, por lo tanto, he decidido centrarme, e ir publicando según vaya acabándolos.

Hoy os traigo una sesión de fotos que me hice con dos amigas este verano, una de ellas (rubita con el pelo rizado), es polaca y se llama Dominika,  la conocí cuando estuve de intercambio el año pasado y es un sol de niña, la otra chica,.. Podríamos decir que es mi HERMANA, pese a haber estado separadas largos periodos de tiempo,( vivimos a 300 km de distancia y estuvo en eeuu un añito, que ¡qué largo ese añito!) , siempre hemos estado en contacto y cuando nos vemos, somos inseparables, se llama Ana.





ANITA



DOMINIKA








¡Espero que os guste!



GAFAS: RAY-BAN 
ESMALTE: KIKO
GORRO: ¿?¿?
FALDA: ZARA
CAMISETA: ZARA BASIC
COLGANTE, PULSERAS: ¿?¿?
PENDIENTES: TOUS


Lo siento por no poner datos sobre los demás conjuntos, pero no tengo la información, también quería compartir con todas vosotras lo contenta que estoy, por que estos reyes, me han traido, entre otras cosas, el anillo a juego con los pendientes, y ¡lo estaba deseando! ¿Qué os parece? Y a vosotros, ¿qué os han traido los reyes? 


 BESITOS DE CHOCOLATE



4 comentarios:

  1. Suerte con tu blog, las fotos y conjuntos son preciosos!! Besos!!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias guapetona! besitos de chocolate

      Eliminar
  2. Hola!! He leido las entradas que llevas ya publicadas y me has caido muy bien jaja :) Mucha suerte para tu blog, yo por aquí intentaré estar todo lo posible, ya tenía yo ganas de un blog nuevo ^^ Eres mi seguidora 200 jo! Las fotos preciosas, y las tres sois guapísimas!

    He visto que estás en segundo de Bachillerato! Pues mucha suerte jajaj, yo estoy en primero :) Y bueno, no tengo mucho más que decirte.

    Millones de besos,
    Carmen<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, gracias! Poco más y me sacas los colores!! JAJA, primero, es sencillito, aunque seguro que estás acostumbrada a oir eso de; 'esto ya no es la eso...' y el cambio se nota bastante, pero aprovechalo, que cuando menos mires estás en segundo preparando la PAU!! jaja

      Besitos de chocolate guapetonaa :)

      Eliminar

Followers

Lacasitos