jueves, 17 de enero de 2013

Buscando ideas..


 Buenas chicos, ¿qué tal todo? 
Yo un poquito ajetreada, demasiados estudios, y ¡poco tiempo libre!, pero ya me lo advirtieron cuando empecé segundo de bachillerato, incluso había quien me decía que sería el peor año de mi vida, pero yo apuesto, ¡por que sea uno de los mejores!... Además, el trece me gusta, ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este año que ha comenzado? 

También quería comentaros de que va a ir mi blog, aunque si bien es cierto, no lo sé ni yo. Seguramente ponga algunos post sobre moda, sobre fotografía o música, incluso intentaré colgar algún post sobre manualidades, como por ejemplo reciclar ropa, crear anillos, etc..

Espero que os gusten mis ideas y que todo esto vaya en aumento, ¡muchas gracias!

Besitos de chocolate.

13 comentarios:

  1. Estoy contigo! Muchas gracias, besitos de chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Segundo? bueno... para mí si que fue un año duro... Equivale a poco tiempo y muchísimo que estudiar. Pero al final valió la pena. Estoy en la universidad (y ahora estoy de exámenes -.-) y he de decir que mejor imposible :) Y la PAEG? cuando yo la hice era puro nervio, pero una vez hecho el primer examen estás más confiada :) Un beso!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy puro nervio, prefiero olvidar ahora la PAU y las notas de corte, (por no atacarme más), pero pasados esos ratos tan dificiles de estudio, creo que es mi mejor año, lo estoy disfrutando todo lo posible, ya que cuando me vaya a la Universidad, dejaré muchos lacasitos sueltos pot Trujillo (mi pueblo).
      TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TUS EXÁMENES

      besitos de chocolate :)

      Eliminar
    2. Por cierto, te sigo, que me ha encantado tu blog!

      Eliminar
  3. ¡TE SIGO!, Sin duda, eres buena Cé.

    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  4. Suerte con segundo, yo lo pasé hace 2 años y te aseguro que es el curso más decisivo.
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He visto un comentario en un blog y he decidido pasarme, yo también estoy en segundo de bachillerato y te entiendo a la perfección con los nervios, constantemente te recuerden las PAU, exámenes, y muchas cosas más. Me quedo a seguirte, el blog te vendrá de maravilla para distraerte hay gente preciosa por aquí!!

    Ya te sigo, un besitooo,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, yo también lo creo, ahora mismo me paso por tu blog!

      Besitos de chocolate :)

      Eliminar
  6. Gracias por tu comentario y mucha suerte con segundo de bachiller , que seguro que te va ir genial y todo se supera ! Besitos y adelante con este proyecto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se agradecen las palabras así!! :)

      Ya os iré informando!

      BESITOS DE CHOCOLATE :)

      Eliminar
  7. muy bonito el blog y bonita descripción! Yo creo que el 2013 será un buen año, me trae buena espina y no sé porqué! gracias por pasarte por mi blog preciosa! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Solo necesitamos saber que nunca seremos más jovenes que hoy para disfrutar este 2013 todo lo que podamos!!

      Besitos de chocolatee :)

      Eliminar

Lacasitos